Concejal de Bogotá se las cantó de frente al esposo de María F. Cabal

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán y esposo de la senadora uribista María Fernanda Cabal, se quejó porque la concejal de Bogotá, Andrea Padilla Villarraga, según él, le lanzó un insulto al final de un panel en la revista Semana donde los dos se encontraban debatiendo.

Concejal de Bogotá se las cantó de frente al esposo de María F. Cabal 1

“La muy ‘comedida’ concejal ambientalista Andrea Padilla con quien acabo de tener un panel sobre el #DiaSinCarne se despidió de las periodistas de Semana con pataleta incluida y, conmigo se lucio: usted es un hijodeputa. Así se expresan cuando la razón no les acompaña”, dijo el ganadero.

Sin embargo, Villarraga no se quedó con el reclamo y aprovechó para hacerle una réplica a Lafaurie en Twitter reiterando lo que le dijo en dicho medio; es más, hasta publicó un video de ese momento.

“Y acá se lo repite la ‘comedida’: es usted un ‘hijueputa’. Yo hablé de datos y de estudios en la dos intervenciones que me dieron. Usted, que tuvo tres oportunidades, se limitó a ofender. Siento fresquito de haberle dicho lo que piensa de usted, bellaco, más de medio país”, escribió la concejal.

Acá el video: