Uribe aceptó que su reputación está deteriorada

Uribe aceptó que su reputación está deteriorada 1

El exsenador Álvaro Uribe Vélez publicó este jueves algunos trinos relacionados con las elecciones del 2022. No obstante, uno de ellos llamó la atención porque habló sobre cómo se siente en estos momentos.

Uribe aceptó que su reputación está deteriorada 2

De acuerdo al político, su reputación se ha deteriorado y eso lo pone “triste”, aunque aclaró que este tema no lo apartará de sus intervenciones en política pensando en el “futuro de Colombia”.

“El deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas”, dijo Uribe en Twitter.

Por otra parte, arremetió en contra de Sergio Fajardo, a quien acusó de supuestamente ser el candidato del expresidente Juan Manuel Santos para las elecciones presidenciales del 2022.

“El dr Sergio Fajardo durante los 20 años de este siglo: Ha gobernado 8 en Antioquia y Medellín; 4 más con su candidato a la alcaldía; Y 8 en la Presidencia con Santos y Farc; El dr Fajardo es el candidato presidencial de Santos para el 22”, precisó Vélez.