Este domingo 15 de noviembre, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se refirió al respecto de la destitución de su exjefe de Seguridad John Bolton y lo calificó de ser un «tonto» y un «aburrido».
«John Bolton fue una de las personas más tontas del gobierno con quien tuve el ‘placer’ de trabajar. Un tipo hosco, aburrido y tranquilo, no agregó nada a la Seguridad Nacional excepto: ‘Vaya, vayamos a la guerra’. Además, ha publicado mucha información clasificada ilegalmente. ¡Una verdadera droga!», criticó Trump, a través de Twitter.
Vale recordar que Bolton ocupó el cargo de jefe de Seguridad e Inteligencia de la Casa Blanca entre 2018 y 2019. La administración Trump lo demandó, recientemente, ante la publicación de un libro de memorias en el que reveló importante información sobre la gestión del republicano.
John Bolton was one of the dumbest people in government that I’ve had the “pleasure” to work with. A sullen, dull and quiet guy, he added nothing to National Security except, “Gee, let’s go to war.” Also, illegally released much Classified Information. A real dope!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 15, 2020