Humorista ‘Jeringa’ denuncia asesinato de su hermano en un robo

Humorista 'Jeringa' denuncia asesinato de su hermano en un robo 1

El reconocido humorista David Alberto García Henao contó en sus redes sociales lo sucedido y pidió información para poder capturar a los asesinos.

Humorista 'Jeringa' denuncia asesinato de su hermano en un robo 2

Por medio de un vídeo en todas sus redes sociales, David Alberto García Henao, más conocido como ‘Jeringa’, relató el difícil momento por el que está pasando, luego que su hermano fuera víctima de la delincuencia común, arrebatándole la vida en lo que sería un presunto robo.

Sobre el hecho, el general Eliécer Camacho, comandante de la policía de Medellín, comunicó a la ciudadanía la asignación de una recompensa para cualquier persona que entregue información que ayude a dar con el paradero de los criminales que acabaron con la vida de José Nicolás García, hermano del comediante.

Según las declaraciones del reconocido humorista, el robo estaría motivado por robar la camioneta de servicio público en el que trabajaba su hermano, hipótesis que estaría coincidiendo con las primeras impresiones conseguidas por las autoridades sobre las circunstancias del hecho.

De momento, ‘Jeringa’ continúa denunciando en sus redes, compartiendo fotos de su hermano, así como del vehículo robado y el número de placa, implorando que si alguno de sus seguidores alcanza a ver el vehículo se comunique inmediatamente con la policía.

“POR FAVOR MI MEDELLIN DEL ALMA…RT RT RT URGENTE. AYUDENME A ENCONTRAR A LOS ASESINOS DE MI HERMANITO. EN ESTE CARRITO TRABAJABA Y SE LO LLEVARON. LLAMEN A HOMICIDIOS DE LA SIJIN. HAY RECOMPENSA DE LA POLICÍA NACIONAL POR CUALQUIER PISTA. VAMOS POR ELLOS. 304 628 93 47”, publicó el comediante en sus redes.

Aunque el hecho ocurrió el 11 de noviembre, no fue sino hasta el sábado 14 que la familia de Nicolás se enteró de su muerte, por lo que aludieron que se habían comunicado con él la semana pasada y no les había mencionado ningún tipo de amenazas; de igual forma, señalaron que él se mantenía trabajando en su carro transportando personas.

El cuerpo de Jose Nicolás fue encontrado en el sector de Castilla con una cantidad considerable de laceraciones que según indica la investigación se deben a que el cuerpo fue arrojado desde el vehículo.

Por su parte, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle anunció una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables de la muerte de Gaviria, que está siendo investigado por la Sijín y la Fiscalía.